Blogia
Clara Pardo Latre

Jorge Zebenzuí

Zebenzuí Jorge, incluido en el septeto idel de la copa del rey y muy cerca de la selección nacional de voleibol.

La excelente imagen que dió el Fábregas Sport Aragón en la pasada Copa del Rey podría ser recompensada de forma individual con la llamada a la selección Nacional del canario Zebenzuí Jorge "Zeben". Andrea Anastasí, seleccionador nacional, no ocultó su interés por el líbero del Fábregas, aunque se mostró cauto cuando la responsable de prensa del club zaragozano, Clara Pardo, le preguntó directamente por el joven jugador canario "quiero observar con detenimiento a este jugador. Tengo buenos informes, pero quiero comprobarlo en directo. Ya veremos" declaró Anastasi momentos antes del comienzo del partido de cuartos.

El gran partido que cuajó el Fábregas en Son Moix el pasado jueves que concluyó con la derrota in extremis por 3-2 ante el Unicaja Arukasur Almería, a la postre campeón de la Copa del Rey coincidió con el excelente partido a nivel individual de Zeben que le llevó a ser incluido en el septeto ideal de la XXXII Copa del Rey, siendo el único jugador de un equipo eliminado en cuartos de final incluido dentro del equipo de la Copa.

Una vez concluido el partido, los medios de comunicación acreditados en la copa se hicieron eco de las posibilidades de que Zeben pudiera estar en la lista de 22 jugadores que disputarían la próxima liga europea de voleibol y el propio Diario MARCA publicó la buena imagen que Zeben había dado en la copa y sus grandes opciones de entrar en la lista del seleccionador Nacional. Anastasi, por su parte, no quiso hacer declaraciones al respecto aunque no ocultó el interés por Zeben que le había llevado a pedir informes a los dos entrenadores del Fábregas, por separado Paco Díaz y Diego Carreras.

La lista defínitiva saldrá el próximo día 15 de Marzo y caso de que Zeben estuviera en ella sería la segunda vez en la história del club en la que un jugador fuera llamado por el seleccionador español tras el opuesto Rubén Antequera.


Clara Pardo / SERVICIO DE PRENSA FÁBREGAS SPORT ARAGÓN

0 comentarios